Gianinna Maradona contó cómo pasa sus días en cuarentena

154

Entre todos los aspectos que tiene la cuarentena obligatoria, Gianinna Maradona logró verle el lado positivo. Es que a la morocha, el aislamiento social preventivo la encontró junto a su hijo Benjamín -fruto de su relación pasada con Sergio El Kun Agüero-, y eso es todo lo que necesita para estar contenta.

No obstante a veces se aburre un poco así que se dispone a jugar con sus seguidores de Instagram a que ellos le pregunten todo lo que quieran saber de su vida, y ella amablemente les responde.

Aunque esto es algo que hace desde hace varios meses, pero con el encierro se potenció. Ahora todos quieren saber cómo son sus días en la casa en estos tiempos de coronavirus.

Un seguidor curiosos le consultó si cocinaba y como manejaba eso en cuarentena. Gianinna respondió que le copa cocinar. Sin embargo tuvo que aprender a la fuerza cuando su hijo dejó los lácteos porque desarrolló intolerancia a la lactosa.

“Me copa cocinar. Aprendí mucho cuando por fuerza mayor Benja tuvo que dejar los lácteos, entonces yo también los fui dejando. Cambiamos la alimentación y ahí fue todo un desafío. Soy vegetariana y tuve que aprender a reemplazar mil cosas y amigarme a pleno con la cocina”.

Vea también: Jorge Rial atacó a Loly Antoniale e inició la guerra

Usuarios realizaron preguntas a Gianinna Maradona en sus redes sociales

Otro seguidor le preguntó si estaba de acuerdo o no con la extensión. La hija del futbolista respondió que agradece poder pasar más tiempo con su hijo. Además recalcó que la salud es lo más importante.

 “¿Cómo llevás la cuarentena? ¿Estás de acuerdo con que se extienda más?”, insistió otro siguiendo por la misma línea. “Tengo mis días… Agradezco poder pasarla con mi hijo y tener salud que es lo más importante. Estoy de acuerdo con que se tomen las medidas necesarias para que no mueran más personas”.

Por último le preguntaron qué hará una vez que termine la cuarentena y ella contestó que irá a ver a su sobrina la hija de Dalma con su marido Andrés Carderelli.