Gianinna Maradona cargó fuerte contra Mariana Calabró

149

No debe ser fácil ser hija de una de las personalidades más famosas del mundo entero. Gianinna Maradona supo sobrellevar muy bien el peso de la popularidad.

Con un carácter realmente muy fuerte y una forma de ser directa y sin filtro, se encargó de enfrentar a sus detractores, como ocurrió en las últimas horas con Marina Calabró.

En esta ocasión, la hija menor de Claudia Villafañe, no soportó el análisis que hizo la periodista en su programa, Involucrados, donde mostraron que algo estaría pasando en la casa que le pertenecía a los padres de Diego Armando Maradona.

La morocha comenzó diciendo que especular y dar versiones de lo que hace una persona que no conocen es algo que suele pasar en la TV… “. En su cuenta de Instagram, decidió disparar sin piedad contra la conductora de Canal Nueve.

Pegarle a mi viejo también, pero… ¿REALMENTE alguien que tenga dos dedos de frente puede pensar y manifestar que esa denuncia seguramente no le llega a mi viejo, sino a las personas que hoy llevan sus cosas?”.

Vea también: Gianinna Maradona contó cómo pasa sus días en cuarentena

Gianinna Maradona pidió al abogado de su padre solucione lo que ocurre en casa de sus abuelos

Gianinna Maradona volvió a comentar furibunda que si a nadie se le ocurrió llamar a @matiasmorlaok y preguntarle antes de ir y tratar de que los vecinos de toda la vida de sus abuelos critiquen y ataquen a su padre.

Posteriormente, también tuvo tiempo de dirigirse hacia el abogado de su padre. Le solicitó que solucione lo que ocurre en casa de sus abuelos porque esa es su función. “Solucioná lo que está pasando en la casa de mis abuelos. GRACIAS, @matiasmorlaok”.

Muy directa la hermana de Dalma Maradona en muchas oportunidades acusó al reconocido profesional de manipular a su papá. Cabe recordar que Matías Morla es la mano derecha del ídolo de la Selección Argentina.