Gerardo Morales cuestionó a Elisa Carrió

133

 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó a la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, por sus declaraciones durante la reunión de Gabinete ampliado del Gobierno Nacional.

En ese sentido, el dirigente radical consideró que esos dichos no contribuyen a la creación del oficialismo. En tanto desestimó las acusaciones de fraude que realizó la propia legisladora.

Asimismo, después de la dura derrota en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo, el presidente Mauricio Macri reunió a todos los funcionarios y legisladores con el objetivo de rediseñar la campaña electoral de cara a octubre.

El encuentro contó con alrededor de mil dirigentes y se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Una de las principales oradoras fue la referente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió.

La legisladora realizó polémicas declaraciones. La dirigente acusó a la oposición de querer impulsar al Gobierno a una salida violenta del poder. Además señaló que no los sacarían de los Olivos.

Vea también: Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete ampliado

Gerardo Morales: “El pueblo te pone y te saca cuando decide”

Las declaraciones de Carrió causaron impacto en los distintos espacios de la oposición. También hicieron ruido dentro del propio oficialismo, desnudando la interna que se vive en el sector gobernante.

Por tal motivo se pronunció Morales y con contundencia apuntó que “el pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito cuando el pueblo te dice que te tenés que ir”.

Al mismo tiempo, el gobernador jujeño consideró que la elección a nivel nacional no se resolvió en las PASO, puesto que todavía hay chance para Macri. A su vez, mostró confianza de cara a octubre.

“Hay que pelearla. La elección no está perdida hasta que no se cuente el último voto en octubre. Soy optimista, pero con los pies sobre la tierra después del resultado del domingo. Hay que hacer un gran esfuerzo y trabajar, pero creo que se puede hacer”.