Gabriela Michetti encabezó la última sesión como titular de la Cámara

81

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó la sesión de jura de los senadores electos, la última como titular de la Cámara Alta, ante la inminente llegada de las nuevas autoridades de la República Argentina.

Asimismo, en esta ocasión, dejó un breve mensaje y fue reconocida por oficialismo y oposición. “Agradezco a todos ustedes, sobre todo a los senadores que han trabajado conmigo. Hemos hecho juntos un cambio importante que le ha sumado a todo lo que se venía haciendo en gestiones anteriores”.

A su vez, Michetti ante el recinto, profirió su discurso luego de tomar juramento a los 24 senadores electos el pasado 27 de octubre.

En ese sentido, precisó que todos deben sentirse orgullosos del trabajo que realizaron en el Senado. Este va mejorando y va teniendo más transparencia, más posibilidades de que el ciudadano conozca lo que ocurre en la institución.

“Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones y logremos que la Argentina tenga un proyecto común, con sus matices y diversidad, que nos una a todos”.

Vea también: Cristina Fernández de Kirchner tomará juramento a Alberto Fernández

Gabriela Michetti recibió emotivas palabras de parte del oficialismo y la oposición

La Vicepresidenta antes de hablar, recibió emotivas palabras desde el oficialismo y la oposición. La radical Silvia Giacoppo le agradeció por su impronta y por ser una trabajadora incansable para buscar consensos.

Por su parte, Silvia Elías de Pérez, también de la UCR indicó que reconocía su tarea impecable, su afán por siempre ser transparente y por dejar todo en orden. Además reconoció sus valores y su integridad.

Desde la oposición, el recientemente designado titular del futuro bloque del Frente de Todos, José Mayans, expresó que tuvieron momentos duros dentro del recinto pero que eso es lo que forma a la democracia.

Usted ha llevado adelante un trabajo importante y queremos agradecerle desde la bancada por el esfuerzo que ha hecho y los servicios que ha brindado a la Nación. Esta es su casa, porque usted también ha sido senadora”.