¡Francisco Vázquez es el ganador de Talento Fox!

1751

El programa Talento Fox finalmente ha culminado. Los notables artistas Lali Espósito, Wisin y Diego Torres estimularon durante meses a sus participantes,  pero los que llegaron a la final fueron los talentosos jóvenes Benjamín De Pascuali, Abril Affre y Francisco Vázquez, y ya el ganador ha sido escogido.

Fueron muchos los participantes que se pararon en el escenario de Talento Fox para dar lo mejor de sí y enfrentarse al jurado calificador. Y finalmente De Pascuali, Affre y Vázquez compartieron la semana con cada integrante del jurado para dar lo mejor de sí en la recta final, hecho que hizo mucho más complicada la tarea de elegir en conjunto el victorioso ganador de Talento Fox.

Sin embargo, la espera acabó y el veredicto lo dijeron al unísono por parte de Lali, Wisin y Diego Torres. “El ganador de Talento Fox es…¡Fran!”, mientras que el ganador Francisco Vázquez no pudo contener las lágrimas de la emoción. El joven interpretó el tema de Maroon 5 “Moves like Jagger”, quien ante la noticia respondió emocionado “Llevo 21 años esperando esto. Gracias”

Lee también

Hoy “Como en los musicales” en sus últimas dos funciones

El joven Francisco Vázquez continuó: “Hoy me preguntaron por mi paso por el programa, sobre el Francisco que llegó y el que se va. Y realmente, no me reconozco”. El ganador de 21 años de Talento Fox, además del título, grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

Si deseas ver este emocionante momento del veredicto de Talento Fox mientras anunciaban a Francisco Vázquez como su ganador, aquí te dejamos el vídeo