Ricky Martin Fran Mariano

Fran Mariano: El argentino que se operó para lucir como Ricky Martin

887

Su primer pase al “estrellato” fue gracias a su participación en el programa televisivo, “Cuestión de Peso”, donde Fran Mariano, de 45 años de edad, logró quitarse de encima muchos kilos, luciendo un cambio drástico a lo que habíamos visto de su robusta figura.

Pero eso fue sólo un adelanto a lo que tenía planeado por hacer, una vez que decidió que su nuevo cuerpo no iba acorde a su rostro. Por ello resolvió, y no sabemos si para bien o mal, transformarse en una de las estrellas latinas más famosas de nuestros tiempos: El cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Para cumplir con su cometido, Mariano alteró su apariencia desde el 2010, gracias a varias cirugías estéticas que se realizó en la cara, modificando partes de ella, desde la nariz, los pómulos, los rasgos de sus ojos, entre otros.

“Me he operado la nariz cuatro veces ya. También tengo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Otro procedimiento fue que me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron. Retocaron mi mentón tres veces y ya dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, expresó Fran a la prensa.

Aparte de los procedimientos estéticos que reveló, hubo otros como innumerables inyecciones de botox e implantes de Metacrilato, que de acuerdo a los expertos, es un nuevo tratamiento que busca aparentar lozanía en el rostro y modificar las facciones del paciente, entre otras partes del cuerpo donde se apliquen.

“Todas estas operaciones me dieron una seguridad tan igual como la que se siente cuando vez a Ricky Martin en el escenario, o en sus redes sociales. Así me siento. Creo que la belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. Pero bueno, pienso que la cirugía es un camino de ida, una vez que comienzas no puedes parar”, finalizó Mariano.

Mariano se ha vuelto un adicto a las cirugías plásticas (Cortesía)




Deja un comentario