Fonseca lanza vídeo oficial “Simples Corazones”

731

Fonseca presenta el vídeo del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi 

La unión del ganador de cinco Latin GRAMMYs y Melendi fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y contiene elementos que evocan alegría, energía y ese toque especial que caracteriza a los éxitos musicales para un verano.

Vídeo disponible en todas las plataformas digitales

El sencillo y el vídeo ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El video musical fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

A principios de la semana pasada, Fonseca anunció que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” tendrá lugar en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos.

Reconocimientos

El pasado 22 de junio Fonseca añadió otro gran honor en su carrera al recibir el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

El trabajo musical de Fonseca más reciente incluye: “Simples Corazones” versión original (con el cual le rindió homenaje a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”), el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi, el lanzamiento de la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. Nahuel Pennisi. Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media.




Deja un comentario