Focarazzo promete plan de desarrollo tras asumir ente de turismo

165

Marisa Fozarazzo, quien se desempeñaba como Ministra de Turismo, asumió en Ente de Turismo en La Patagonia. Una de sus principales propuestas ha sido, impulsar planes de desarrollo en la zona.

Su nombramiento fue dado, luego que Río Negro traspasase la conducción. Al cargo se le dio formalidad, durante un acto llevado a cabo en la Casa de Neuquén en la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las acciones de recambio de la directiva. El plan es dar cumplimiento al carácter rotativo del cargo, según los estatutos nacionales. Por tanto, el acto se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Neuquén en Buenos Aires. La noticia se oficializó tras la 200 Reunión Ordinaria de las Máximas Autoridades Turísticas, de las Provincias Patagónicas.

La Patagonia, una marca reconocida

Según la información suministrada por la Jefe de Turismo de Río Negro Arabela Carreras, se abren excelentes oportunidades.  “Vamos a crear un club de amigos de la Patagonia, buscando aportes de grandes empresas petroleras, mineras y constructoras”.

Su objetivo, es solicitar dicho apoyo, en el marco de las acciones de Responsabilidad  Social Empresaria y Corporativa. El plan es fortalecer la promoción en la zona y atraer mayor cantidad de turistas. Adiciona a ello, crear nuevas propuestas con el apoyo del sector empresaria, que revitalice la actividad turística. .

Vale destacar que el Ente de Turismo Patagonia Argentina está integrado por La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. Además están integrados  Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Una de las razones fundamentales, es buscar el compromiso de las provincias patagónicas, en aras de establecer un plan de desarrollo. A través de esta iniciativa, se busca sacar mayor provecho de la Marca Patagonía, que de por sí, es reconocida internacionalmente.




Deja un comentario