Florencia Vigna habló en Cortá por Lozano de su vida privada

170

Florencia Vigna aprovechó su tiempo libre para asistir al piso de Telefe. Allí dialogó con Verónica Lozano en su programa diario “Cortá por Lozano“.

Además de ofrecer detalles sobre su presente amoroso, la actriz de “Una semana nada más” destacó otros aspectos de su vida privada. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con los cambios que llevó a cabo en su vida durante los últimos meses.

Antes prezjugaba mucho el hecho de ser coqueta y eso. Yo no me dejaba serlo, me estoy descubriendo. El ‘Bailando’ tuvo eso: te producen mucho y decís ‘qué lindos disfraces’”.

En ese orden de ideas, la exparticipante de “Combate” agregó que en su vida todo se mezcló, lo personal y lo profesional. Reconoció que cada trabajo le enseñó algo nuevo.

A mí me pasó como que está todo mezclado lo personal con lo profesional. Así aprendí una bocha. Cada trabajo fue un maestro. Aprendizajes y descubrimientos, fui como creciendo en cada cosita”.

Vea también: Programa de Jorge Rial fue testigo de un fuerte cruce

Florencia Vigna señaló que cambió un montón sobre cómo vivir su sexualidad

Flor hizo hincapié en que nunca pudo vivir su sexualidad de la forma en la que realmente lo deseaba. Además contó que cambió un bastante su mentalidad igual que muchos del medio artístico.

Cambié un montón. Muchos estamos cambiando la mentalidad hacia muchas cosas, pero deje atrás muchos prejuicios. La sexualidad de la mujer no la conocía yo”.

Para finalizar, Vigna dio detalles de su presente sentimental, teniendo en cuenta que recientemente se le vinculó con Nicolás Occhiato su exnovio, y Dante Spinetta, cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas. Por ello afirmó: “estoy sola y estoy muy bien así. Si conozco a alguien y da conocernos, lo hacemos. Pero estoy bien”.

Florencia Vigna, una de las protagonistas del elenco de Una Semana nada más, destacó algunos aspectos del espectáculo. Esta es la segunda temporada.

“Yo dije: ¿Cómo será esta segunda temporada con tantos cambios? Nos vamos ahora el 19 de abril de gira, así que hasta el 19 tienen tiempo porque nos vamos de Buenos Aires, y es increíble. Tiene un ‘360’ muy lindo. Si bien somos tres arriba del escenario, es un equipo enorme”.