Florencia Peña respaldó a Sol descargándose contra Lanata y Longobardi

734

Florencia Peña, jurado del programa “Bailando 2018”, se pronunció a favor de Sol Pérez cuestionando fuertemente a Lanata y Longobardi.

Recientemente se suscitó una riña entre Sol Pérez y los conductores del programa “Cada mañana”, Jorge Lanata y Marcelo Lombardi, debido a que ambos lanzaron comentarios inapropiados sobre el cuerpo de la ex chica del clima.

La conocida actriz Florencia Peña se descargó en contra de los periodistas Jorge Lanata y Marcerlo Longobardi, quienes en su programa radial conversaron sobre los atributos físicos de Sol Pérez, calificándolos como sus únicos méritos profesionales, minimizando así el trabajo de Pérez. La conductora no se quedó callada y estalló enojada ante los comentarios que ella etiquetó como “machistas”.

Lee también: Eva de Dominici es la joven del momento en España

Tales comentarios dividieron opiniones del jurado en el ShowMatch. Mientras Ángel Brito criticó la reacción de Sol Pérez y dio apoyo a Lanata y Longobardi, sumándose así a la lista de hombres “asquerosos y machistas”, Florencia Peña la defendió a todo dar en un móvil de “Los especialistas del show”, reprochando los comentarios de los periodistas y sumando otros alegatos a la lista de acciones cuestionables por parte de estos.

Al finalizar la edición de ShowMatch, Florencia Peña se detuvo para hablar con una notera del programa y no se mostró para nada sorprendida del ataque hacia Pérez, expresando lo siguiente: “Un horror. Pero a mí ya me lo hicieron, se lo hacen a todas”, dijo enfáticamente la actriz e hizo mención del agravio de Lanata cuando la llamó “rata” por sus convicciones políticas.

Por otro lado, siguiendo con el tema y mostrándose serena, Florencia Peña se refirió al comportamiento de Lanata en estos términos: “Él tiene un tema con las mujeres, es un misógino, es un muchacho que maltrata el género femenino, ya estamos acostumbrados”. Pero no se trató solamente de él, sino que añadió otros nombres a la lista de periodistas con el mismo perfil: “Hay un par ahí: Feinmann, Longobardi, él (Lanata), Baby Etchecopar, fea gente, feos hombres”.