Florencia Peña aprovechó el feriado para relajarse al sol

120

Florencia Peña es una mujer muy directa que no tiene problemas en expresar de manera frontal lo que piensa. Por supuesto, eso le valió varias peleas mediáticas muy fuertes con personas que no comparten sus puntos de vista.

Ello se evidenció cuando salieron a criticarla porque, para el día de la lealtad peronista, compartió una foto, en su cama, cubierta solo por una sábana, mientras alzaba sus dedos en la clásica señal de la V de la Victoria que identifica al movimiento justicialista.

Asimismo, la actriz protagonizó otro momento fuerte, pero en esta ocasión por la durísima crítica que le dirigió a Charlotte Caniggia. La jurado del Bailando no tuvo piedad con la hija de Mariana Nannis y le hizo una fuerte advertencia en vivo y en directo.

A mí me gustaría decirte algo que va más allá de esta performance. No te veo con actitud para esta instancia del Bailando”.

Flor demostró que no se siente feliz con el desempeño de la veinteañera a la que ve muy poco motivada. Al respecto dijo que sentía como si estuviera con una actitud de estar recién arrancando.

“Como esa cosa medio pachorra que te agarra a vos. ¡No! ¡Ahora estamos en una instancia en la que hay que salir a comerse la pista y no estás queriendo salir campeona! Entonces yo, sentada desde acá me pregunto, ¿tiene ganas de estar acá o no?”.

Vea también: Agustina Kampfer hizo una fuerte confesión personal

Florencia Peña dejó las peleas atrás y grabó un video en su pileta

Ante la pregunta de Flor la joven bailarina respondió que si quería estar en el Bailando pero que pese a los ensayos no baila bien. Al respecto la jurado le dijo que se notó el ensayo, el trabajo. Lo que no se percibió en el baile fue la energía.

Particularmente, yo vi una cuestión de energía que vas a tener que cambiar si querés llegar a la final. ¿Querés llegar a la final?”, increpó Peña. A continuación la joven respondió que le encantaría.

Después, en una entrevista por Siempre Show en su camerino, la joven reveló que, en parte, su desgano, se debe al conflicto que enfrenta a sus padres.

Por supuesto, consciente de que no le conviene tomarse en serio esta clase de situaciones, a diferencia de la joven bailarina, que parece no tener paz desde que volvió a la Argentina procedente de Europa, Flor prefirió relajarse.

Por ello, aprovechó el feriado para grabar un divertido video en su pileta, mostrando su nuevo cobertor. Al mismo tiempo, presumiendo de su lomazo en bikini; una grabación que no dejó a nadie indiferente y generó muchísimos comentarios.