Florencia Bertotti habló del regreso a la pantalla de Floricienta

78

Desde hace varias semanas que Telefe anunció que pondría en su grilla a Floricienta, la tira infantojuvenil que protagonizó Florencia Bertotti entre el 2004 y el 2005 y que fue un verdadero éxito.

Sin embargo, desde el canal nunca revelaban cuándo era efectivamente que los fanáticos iban a poder volver a verla. Después de muchas especulaciones se supo que volverá a la pantalla la tan querida novela.

Por ello, con mucha emoción por el regreso del programa que le dio la fama, Bertotti escribió un dulce mensaje en su cuenta de Instagram incitando a todos a que lo miren.

Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinos o nietos… Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo por el living de tu casa. Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche”.

Muy contenta la actriz continuó diciendo que tiene un amor incondicional por esa novela. Aunque haya gente que aún no la ve y que quizá no comparta su emoción.

“Por lo que me devuelve incluso hoy en día…Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron”.

Vea también: Vero Lozano opinó sobre el escándalo que involucró a Esteban Bulllirch

Florencia Bertotti espera que Floricienta llegue a los chicos de la actualidad

Bertotti recordó los momentos bonitos que pasó con cada canción. Además, recordó la fecha en la que inicia la transmisión de la novela que tanto éxito le dio al canal.

Cabe recordar que días antes, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Florencia Bertotti también habló de lo que significaba para ella el regreso de Floricienta. En ese momento dijo que le saca a flote muchas cosas. Refirió que no pasa un día en el que no sienta el amor de la gente por el programa.

“Esto pasó hace quince o dieciséis años. Yo creo que es tan fuerte desde lo aspiracional y le tengo fe por ese lado. Ojalá que pueda llegar a los chicos como llegó en aquel momento. Volver a sentarnos frente a la tele por un ratito. Antes la magia era esa. Si no lo veías, lo perdías. Era un momento de conexión. Ojalá que pase lo mismo que pasó en su momento”.

View this post on Instagram

Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos.. Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo x el living de tu casa😂 Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo😜) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche…(como yo🥰) Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco… La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y x todo lo que viví gracias a ella. X lo que me devuelve incluso hoy en día…Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas…Que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron. Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas❤️ Mañana Lunes a las 6 de la tarde por @telefe nos volvemos a encontrar? 🍿

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) on