Flor Vigna sorprendió a todos la reflexión que publicó en sus redes

297

Flor Vigna es una de las figuras más importantes del país. Luego de participar del reality show “Combate“, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a “ShowMatch” como una de las bailarinas del ciclo.

Sin embargo, la actriz generó mucha repercusión, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. Hace poco, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la rubia se pronunció sobre su nueva faceta, en la que le da mucha prioridad a lo que siente.

Ello se debe a que Flor colgó un video de sus últimas vacaciones con amigos, en donde aprendió mucho de sí misma. Al respecto manifestó que sus vacaciones fueron una de las veces que más salió del modo automático.

“Me anime a decidir algo distinto, elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad, no me eran ‘necesarias’. Pero después de esta les quiero dar más lugar en mi vida. Me abrió́ la cabeza, jugué, me emborrache, lloré, vi paisajes hermosos y comí comidas sabrosas”.

Vea también: Juana Viale confesó que le gustaría pasar por el altar junto a su novio

Flor Vigna afirmó que pese a la cuarentena espera seguir conociéndose a sí misma

Sin escatimar en sus dichos, la presentadora de televisión agregó que se enamoró de todas sus amigas y amigos durante el viaje. Además, tuvo momentos muy espirituales frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas.

Qué bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuánto me puedo cerrar el traste a mí misma, cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan, cuánto puedo descubrir del afuera y del adentro”.

Pese a encontrarse en cuarentena, Vigna se mostró my positiva en continuar descubriéndose de la misma manera. En esta ocasión le toca desde la casa, un lugar que a su parecer le está dando una alta revolución interna.

Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos, pero ésta, ésta me está dando alta revolución interna. Todo está́ destinado a la transformación. Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable”.

View this post on Instagram

Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me anime a decidir algo distinto , elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad , no me eran “necesarias “. Pero dsp de esta les quiero dar más lugar en mi vida .Me abrió la cabeza , jugué , me emborrache , lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos. Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el traste a mi misma , cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan , cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro. Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos , pero esta , esta me esta dando alta revolución interna . Todo está destinado a la transformación.Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo . Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable ♥️✨

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on