Flor Peña sorprendió con sus revelaciones y gustos íntimos

1291

La actriz y conductora de televisión Flor Peña sonrojó a más de uno tras las revelaciones íntimas que hiciera en el programa de Ulises Jaitt en el Show del Espectáculo.

Allí peña quien recibió hace poco a su tercer hijo, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León, soltó un gran número de confesiones y gustos sexuales que de seguro dejaron con la boca abierta a más de uno.

Entre las aclaratorias subidas de tono dijo relató abiertamente su record en la cama, las preferencias en cuanto al tamaño y otras cositas que son de sua grado en cuanto a encuentros sexuales se refiere.

Al ser consultada sobre si le gustaría o fantasea con ir a la cama con una mujer aclaró que nunca se ha sentido a traída por el hecho, pero que si le hubiera pasado no hubiese dudado en hacerlo porque según ella no tiene prejuicios.

También desveló que no tiene preferencias en cuanto a un lugar para hacer el amor y confesó que tuvo sexo en un estacionamiento.

“Yo estoy convencida de que el tamaño es importante. Si vos sos chiquita y tu pareja es grande, es la muerte y si es al contrario también lo es”, disparó Flor Peña.

De igual forma, la actriz dio que aunque no es de usar juguetes sexuales si le gusta utilizar disfraces a la hora de hacer un juego previo y destapó que “una palabra chancha me motiva”.

Fue bien enfática en su gusto por el sexo oral a lo que deslizó “lo califico como un ocho dentro de la actividad sexual y la auto estimulación es necesaria”.

Flor Peña no tiene tabues

La bella mujer al parecer no tiene tabúes que le impidan disfrutar plenamente junto con su pareja de su sexualidad, por lo que cerró sus comentarios hot con que no tiene ningún prejuicio de incluir a un tercero en la cama, siempre y cuando este conversado y no se convierta en un problema luego.