Flor Peña habló del regreso de Casados con hijos

136

Flor Peña estuvo en el programa de su compañero Ángel de Brito y dejó en claro cómo la pasó en el programa de Tinelli. Allí señaló que estaba contenta porque fue un año distinto para ella.

En el ‘Bailando…’ encontré mi lugar. Nos llevamos muy bien con todo el jurado. Nos divertimos mucho, aunque a veces pensamos distinto. Pero eso es lo interesante; el arte es tan subjetivo”.

Entre risas la mediática confesó que terminará Cabaret a mitad del año próximo y luego se adentrará con el programa de Casados con hijos. Además, comentó que el formato mantendrá su elenco original.

Vamos a hacer tres meses potentes con triple función. Me pasa algo muy loco con mi personaje. Siempre pienso: no puedo pelearme con algo que está buenísimo. De hecho, mucha gente me dice: ‘a vos te odio pero a Moni la amo”.

Vea también: Mariana Antoniale sorprendió a todos con sus declaraciones

Flor Peña: “Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo” con relación a las elecciones

Peña dio su opinión acerca de la Argentina al decir que no hablaría de política porque tiene un pensamiento que se aleja de la virulencia.

Y en cuanto a las próximas elecciones presidenciales, opinó: “Ni todo es tan bueno, ni todo tan malo. Está bueno poder reconocer eso”.

Igualmente, cree que el kirchnerismo ya pasó y lo que viene es más peronismo. Reconoció haciendo una especie de mea culpa por los años anteriores y dio a entender que los acuerdos lo son todo en una época donde la diversidad en el pensamiento termina generando grandes discordias.

La política es el arte del consenso, unirse por un bien común. Yo creo que lo que hizo Alberto fue muy inteligente, esto de fusionar ideas y voces diferentes”.

De igual forma reveló el consejo que le dio a Salazar. Le dijo que tuviera cuidado porque la política es muy dura si no se dedica a tiempo completo. “Yo lo viví también y la pasé muy mal internamente. Es difícil cuando te metés a defender lo que ni siquiera conocés”.