Floppy Tesouro aclaró los rumores sobre una crisis matrimonial

530

Floppy Tesouro se encuentra desde hace años en pareja con Rodrigo Fernández Prieto, con quien se casó en diciembre del 2017, juntos tuvieron una hija llamada Moorea. La pareja parecía encontrarse en su mejor momento.

Sin embargo, a principios de junio comenzaron a cobrar fuerza los rumores de una supuesta crisis dado que la mediática compartía imágenes de viajes a los que fue sola.

Por ese motivo, Floppy aclaró todo en diálogo con Teleshow, donde también confesó qué la mantiene de viaje en viaje. “Con los rumores que había dando vueltas, entiendo que el habernos ido de viaje por separado alimentaba las versiones”, relató.

“Pero yo ya lo tenía previsto y no veo mal que, aunque estemos en pareja, viajar una vez cada tanto cada uno por su lado”, aclaró la panelista de Incorrectas.

“Además, yo tenía que reunirme por trabajo. Sé que mucha gente lo ve raro, pero no tiene nada que ver. Uno es esposa y madre, pero no dejás de ser mujer. Por eso no lo veo mal. ¡Y pasar tiempo con amigas es sano!”, aseguró más adelante.

De igual forma, reflexionó: “Yo siempre fui muy susanita y noviera. Quizás verme en este rol más independiente parecía raro, incluso para mí misma”.

Vea también: Ernestina Pais habló de su familia y de la ausencia de su padre

“Viajamos mucho en familia durante el año”, refirió Floppy Tesouro

“Me fui adaptando. Mi marido es muy independiente, pero eso no tiene nada de malo. Es súper respetuoso. Además, el tiempo que pasamos juntos lo disfrutamos y viajamos mucho en familia durante el año”, comentó la bellísima modelo, finalizando ese tema.

Igualmente, contó que recibió la propuesta de un proyecto en el exterior, motivo por el que seguirá viajando. Florencia reveló que fue a Miami con dos amigas para ultimar detalles con una productora que la convocó para ser parte de una serie internacional, donde es la única argentina invitada.

Estoy muy entusiasmada porque es un lugar al que voy muy seguido y me encanta poder abrir el panorama laboral allá. ¿Qué mejor que mezclar trabajo con placer?”, comentó con emoción.

“Se trata de un grupo de mujeres empoderadas, una de cada país, y pasamos tiempo juntas mostrándole a las chicas las diferentes actividades. La mayoría somos modelos y actrices, y está bueno porque tenemos perfiles variados donde cada mujer va a identificarse con una de nosotras”, detalló.