Flavio Mendoza lidera la taquilla en el país con la obra Shiddarta

153

El actor Flavio Mendoza estuvo  a punto de no presentarse el pasado jueves, debido a que los productores no habían presentado la planilla de venta de entradas. Al final, la obra fue incluida y quedó como primera a nivel local y nacional.

Flavio Mendoza estuvo muy cerca de no actuar en la función del jueves con la obra Siddharta, ya que se enfureció con los productores locales, quienes no presentaron la planilla de venta de entradas y la obra no había figurado en el ranking semanal. Luego, se incorporó y quedó primera tanto en Carlos Paz como a nivel nacional.

El problema comenzó, en la tarde del jueves, cuando la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales publicó las cifras de la última semana y no aparecía la obra Siddharta. Los primeros puestos estaban ocupados por Locos por Luisa, en Carlos Paz, y Sugar, en Mar del Plata.

Esto generó el disgusto de Flavio Mendoza, quien cruzó entredichos con los productores locales de la obra. Según se pudo averiguar, no habían presentado las planillas. Mendoza, en la mañana del jueves, había asegurado a Cadena 3 que “estaban primeros, lejos, en el ranking nacional”.

Lee también:

Se acabó la intriga sobre el origen del virus zombie en The Walking Dead

Siddharta quedó primero a nivel nacional

La función del jueves no se canceló, ya que prácticamente lograron que regresara Flavio Mendoza  cuando estaba en la autopista Córdoba – Carlos Paz, camino a ver una película al cine.

Finalmente, Siddharta quedó primero a nivel nacional, en la semana entre el 25 y 30 de diciembre, cuando vendió 1578 entradas por 2.420.000 de pesos, segunda Sugar que vendió tickets por 1.050.000  de pesos y tercera, Locos por Luisa (Carlos Rottemberg) que vendió localidades por 802.000 pesos.

“Sabía que iba a pasar esto. De última si, Miguel Pardo me decía que esta semana no salíamos en ADEET para que alguno de sus espectáculos saliera primero, lo banco. Me molesta y como soy transparente digo lo que me molesta, no es soberbia. Ningún productor apareció acá”, explicó Flavio Mendoza  al salir del Luxor.

“Si el show está primerísimo a nivel nacional y duplicó al segundo ¿por qué no decirlo? Es mas, hablé con Rottemberg. Cuando en Mar del Plata me fue mal lo dije ¿Por qué hoy no puedo decir que me va bien?”, dijo al concluir.