Festival de obras cortas en “Teatro Bombón” son un exitazo

815

Todos los domingos de mayo y de junio, se abre el telón, para dar paso a excelentes obras cortas. En esta nueva edición “Teatro Bombón”, estará de fiesta desde las 18:00 hasta las 21: 00 horas.

Bajo la curaduría de Monina Bonelli y Cristian Scotton. Las obras cortas se presentan en Milion. En esta décima edición del festival, asistentes disfrutarán de obras que no tienen desperdicio. Los bombones teatrales prometen endulzar al público dispuesto a pasarla genial.

Las obras vienen de la mano de Toto Castiñeiras, Marcelo Savignone, Alejandro Ullúa, Pablo D´Elía, Peter Pank y Pablo Lugones. Así mismo estarán deleitando a todos Amparo González Solá, Mariano Stolkiner, Analía Fedra García, Natalia Casielles, ​Santiago Gobernori y Lorena Vega. No podían faltar a esta cita Horacio Banega, Sebastián Suñé, Lala Mendia, Cristian Scotton y Adrián Canale. Para completar un evento de alta categoría, también estarán presentes Andrea Garrote, Pablo Rotemberg y Martín Seijo.

Obras para degustar

Considerado como un fenómeno del teatro independiente, este evento congrega a 19 directores altamente reconocidos. Sus producciones, son un lujazo que pueden darse los asistentes a Milion.

Interesados pueden adquirir sus boletos a tan sólo 120 pesos en Alternativa Teatral. Los organizadores informaron que existe paquetes de descuentos, a partir de 2 obras.

Durante el mes de mayo se estará presentando  “Ático”, de Analía García Fedra y “Biolenta” de Mariano Stolkiner. De Natalia Casielles se estará presentando   “En el medio del bosque” y ”Voces cartesianas” de  Horacio Banega. Antiao Gobernori presentará “Usted está actuando” y Lorena Vega dará de qué hablar con “Segunda Vuelta”.

Junio se estrena con “Todos o ninguno” de Pablo Rotemberg y “Satánica” de Andrea Garrote y  “Sector Peluquería” de Sebastián Suñé. Así mismo ilumina la escena Adrián Canale con “Nuestros Hijos” y Martín Seijo presenta  “Desapariciones”.

El festival cierra con broche de oro con “Amigas para siempre” de Cristian Scotton y Lala Mendia con “Coro municipal de niños”.




Deja un comentario