Festival de la cultura joven arriba este 20 de septiembre a la Ciudad

125

La Boca será testigo una vez más del gran Festival de la cultura joven de la Ciudad, el cual llegará a Usina del Arte, Distrito de las Artes el próximo 20 de septiembre.

En esta edición el popular festival celebra sus 10 años con un evento que brinda lo mejor del arte, la tecnología, con una programación innovadora, intensa y gratuita, que estará disponible hasta el 24 de septiembre.

Son 10 años de este Festival, el que ha abierto sus puertas a artistas emergentes para que se presenten y se den a conocer con el público; el mismo que vio surgir a famosas bandas como Tan Biónica o Eruca Sativa.

Como de costumbre este año, el encuentro cultural trae cosas nuevas, y es que serán más de 290 actividades las que se presentarán en el lugar. 1.200 artistas y 91 bandas entre los que destacan Illya Kuryaki and The Valderramas, Eruca Sativa, Onda Vaga, Airbag, Carajo, Árbol, Bambi, Miss Bolivia, Carla Morrison, RadaDread, Björk Digital, Pericos X Pericos, Oriana, Benjamín Amadeo, El Quinto escalón, Color BA. Además de ello, habrá espectáculos aéreos, tecnología de última generación, artes visuales, instalaciones, cine, poesía, stand up, la mejor gastronomía, danza urbana, deportes, entre muchas sorpresas más.

La Apertura será el miércoles 20 de septiembre desde las 18 h con una programación que arranca con todo: al caer el sol Social Squad abre el festival con un show de los artistas multifacéticos Franco Masini, Jimena Barón, Mery Granados y Fernando Dente.

Un increíble espectáculo aéreo para festejar los 10 años del Festival: Piñata. Una esfera gigante, suspendida en el aire que late en colores al ritmo de la música, esperando reventar en cualquier momento para sorprender con un show de alto impacto sensorial.

 




Deja un comentario