Ferrari vende un coche edición especial por US$ 70 millones

590

70 millones de dólares, el valor del coche de Ferrari que hoy es noticia. Indudablemente, todos los autos de esta empresa, dan de qué hablar  y no están concebidos para todos los bolsillos.

Destaca que este auto, es considerado el más caro del mundo. Este en particular, pertenece a una serie especial, que participó en carreras como las 24 Horas de Le Mans.

Según especialistas, los Ferrari son modelos que generan mayor rentabilidad, a la hora de hacer negocios. La reciente  venta es prueba de ello. El 250 GTO se acaba de convertir en el modelo más caro de la historia.

El Ferrari perfecto

Es considerado uno de los mejores Ferrari del mundo. Puede desplazarse con gran destreza en carreras de pista, rally y pruebas de montaña.

Ferrari de la historia, se destaca sobre el resto por la versatilidad que brinda a la hora de competir, y es por eso que ha participado en carreras de pista, en rally y hasta pruebas de montaña.

Sobre los detalles, se conoció que la venta por 70 millones, se arregló entre particulares. El vehículo en cuestión es un ejemplar de 1963.

Este vehículo perteneciente a la serie 4153 GT, es uno de cuatro existentes en el mundo.  Lo más impactante del mismo es su color, que no es el clásico rojo Ferrari. Este coche luce un color creado con la mezcla de plata y amarillo.

A través de la revista especializada Autoclassics, se conocieron las razones del valor del coche. Este vehículo participó en un sinfín de carreras y jamás presentó un desperfecto o incidente.

Desde su creación, formó parte de los equipos de competición belgas Ecurie Francorchamps y Equipe National Belge. Gracias a ello, posee el original color que luce en su carrocería.

Posee en su haber un récord histórico de glorias en carreras. Ha sido conducido por pilotos emblemáticos, que hoy, sirven para que este Ferrari, sea el más costoso del mundo.




Deja un comentario