Felipe Solá tuvo un fuerte cruce con Silvia Elías de Pérez

193

Trascendió que se produjo un fuerte cruce entre Felipe Solá y la senadora Silvia Elías de Pérez. Todo inició cuando el funcionario insultó a la legisladora y la trató de pelotuda.

Asimismo, se dio a conocer que el hecho tuvo lugar en la presentación que el miembro del gobierno nacional encabezó ante la Comisión de Culto y Relaciones Exteriores en el marco de una videoconferencia.

Mientras se llevaba a cabo la reunión virtual, la integrante de la Cámara Alta le recriminó al canciller la cantidad de médicos que quedaron varados en distintas partes del planeta con motivo del coronavirus.

A su vez, la senadora aseguró que debido a esa situación los profesionales argentinos perdieron prestigio. Ante esto el canciller negó la acusación y afirmó que, por ejemplo, los malvinenses  sentían mucha más seguridad al recibir la atención de doctores argentinos que por profesionales ingleses.

Por ello lejos de quedarse callado, el miembro del gobierno nacional continuó y le dijo a la legisladora que él jamás había dicho que los médicos de nuestro país no tuvieran prestigio.

Vea también: Sergio Berni se manifestó sobre la liberación de los presos

Felipe Solá calificó de pelotuda a la senadora nacional, quien le respondió vía Twitter

Una vez finalizó sus dichos,Solá insulto a Pérez con el término pelotuda. En ese instante la representante por Tucumán no se dio cuenta de lo que le dijo el funcionario.

No obstante,la senadora se expresó sobre lo que ocurrió más tarde a través de sus redes sociales. Ello lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter.

“¿Escucho mal o el canciller me insulta cuando le digo que debemos traer a los médicos argentinos varados en el exterior?”. A su vez, Pérez acompañó su publicación con un video en el cual puede verse cuando Solá la insulta.

El miembro del gabinete nacional, ante lo que aconteció,  le pidió disculpas a la senadora mediante la misma vía. Si bien Solá se disculpó con la legisladora y aseguró que el contexto actual del país requiere templanza, el canciller aseveró que la senadora “tergiversó” sus dichos.