Felipe Solá: “La unidad tiene que ser un ida y vuelta”

391

El diputado nacional de Red por Argentina, Felipe Solá, con la mira puesta en la próxima contienda electoral consideró: “La unidad tiene que ser un ida y vuelta, el paso del tiempo tiene que hacer crecer la necesidad”. Al este respecto, cargó duro contra el presidente de la nación, y llamó a hacer “crecer y defender la Argentina”.

En una entrevista que ofreció en el ciclo radial Navarro 2019, el legislador no dudó y apuntó contra la figura presidencial. “Creo que (Mauricio) Macri es un actor fundamental a favor nuestro, no hay una buena nunca”, declaró haciendo alusión a la “tormenta” económica así como financiera, a la mal vista política tarifaria, al alza inflacionaria así como a la caída del poder adquisitivo de los argentinos.

Posteriormente, subrayó: “Necesitamos gente capacitada para hacer crecer y defender a la Argentina”. Sumamente confiado, el referente peronista aseveró que la coalición oficialista Cambiemos no triunfará en los comicios venideros. “Nosotros vamos a ganar y gobernar para todos”, aseveró al promediar su diálogo con El Destape Radio.

Vea también: José Urtubey discutió por twitter con Alberto Fernández

“Gobierno que viene tiene que ser de transición”,dijo Felipe Solá

El diputado Solá razonó que “el Gobierno que viene tiene que concebirse como uno de transición”. Cabe recordar que el diputado de Red por Argentina anteriormente criticó duro contra el mandatario nacional al sostener que ni la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “lo quiere llevar en su boleta” en las próximas elecciones.

“Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta. Nos están destruyendo”, apuntó el precandidato presidencial. Ello ocurrió en la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, y dirigiéndose a las decenas de militantes allí presentes, Solá pidió ser cautos donde aseveró que el adversario “es un Gobierno demasiado poderoso” porque sigue siendo “competitivo después de años de haber desbarrancado la economía”.

“¿Puede este Gobierno aumentar el salario? ¿Puede recuperar los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante su gestión? Sencillamente preguntémonos si pueden, ni siquiera si quieren”, indicó. Al mismo tiempo se refirió a la situación de la provincia de Buenos Aires exhortó a Vidal a “dar las explicaciones del caso, porque no somos nosotros quienes debemos rendir cuentas de este desastre”.

Mientras, el exgobernador bonaerense, quien viene llevando a cabo una recorrida por distintas localidades de la Provincia, se refirió a “la tensión” que observa entre las personas que vacacionan en la Costa Atlántica, producto del panorama económico, y la incertidumbre de cara al futuro.”Las personas no se ríen porque están preocupadas por lo que los espera a su regreso”, refirió.