Federico Bal fue muy halagador con su pareja de baile

89

Federico Bal es uno de los famosos que creció a grandes pasos en el mundo del espectáculo. Es hijo de dos grandes figuras como Carmen Barbieri y Santiago Bal, el actor logró afianzarse en la farándula con su corta edad y su indudable talento.

De igual forma, se convirtió en una figura con gran participación en el “Súper Bailando 2019“, propuesta de Marcelo Tinelli por sus 30 años al aire.

En el certamen, Fede logró cautivar con su especial carácter y hasta se lo caratuló como el galán del show televisivo por ser un picaflor. Vale recordar que el protagonista comenzó el Bailando por un Sueño con Bianca Iovenitti.

Ella fue una hermosa bailarina con la que mantuvo un corto romance, Tras confirmar la separación, varias especulaciones salieron a la luz y a tres semanas de su ruptura, se lo vio con una morocha.

Él no negó nada y se animó a revelar que la conoció un sábado por la noche y la invitó a almorzar en su casa al adía siguiente. A su vez el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” soltó una fuerte frase que no dejó a nadie expectante, sobre todo al esposo de Lourdes Sánchez.

Vea también: Marina Calabró cargo contra Mirtha Legrand

Federico Bal: “con Lourdes Sánchez estoy feliz. Me saca del momento triste que vivo”

Bal realizó una entrevista en “El Espectador”, ciclo radial de Ángel de Brito y ante las preguntas del periodista de “Los ángeles de la mañana”, él no se calló nada.

El artista analizó su paso por la competencia más vista del prime time y no evitó halagar a su compañera de baile. “Con Lourdes Sánchez estoy feliz. Me saca del momento triste que vivo con mi viejo”.

Posteriormente, agregó sobre que el Bailando era su principal trabajo. Señaló que le gustaba mucho estar ahí.  Además, no pudo esquivar la pregunta sobre la polémica devolución de Marcelo Polino en el noveno ritmo de la temporada cundo dijo que estaba muy pesado.

El invitado de Ángel exclamó: “Tengo 8 o 10 kilos arriba, eso no es obesidad, hay gente que sufre bullying por este tema. Estoy en una etapa donde mi trabajo no me lleva por el lado físico ni perfeccionista, como era antes”.