Federico Bal despidió a su padre, Santiago Bal

145

El mundo del espectáculo está de luto en el día de la fecha. Finalmente se conoció el fallecimiento de Santiago Bal. Se confirmó esta terrible noticia que llegó de parte de la Clínica Magnolia y la cual tuvo su confirmación pública desde “Intrusos en el Espectáculo”.

En ese sentido, Federico Bal fue de los tres hermanos en explayarse al salir de la clínica donde estaba, abrazados a su madre Carmen Barbieri.

Se cumplen los sueños. Antes de morirse decía que quería hacer la obra conmigo y mamá. Cuando uno proyecta y le tira al universo lo que quiere, se cumple. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice“.

A continuación, el joven actor reconoció que la familia se unió para despedirlo, algo que le agradó a su padre. A su parecer fue una despedida hermosa.

“Estamos todos muy unidos, recibiendo a todos sus amigos y a la gente que lo quería. Tuvo una vida envidiable, ojalá algún día yo me vaya como él se fue. Él era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo“.

Vea también: ¿Diego Latorre salió con una modelo trans?

Federico Bal dijo que Santiago Bal en los últimos días solo le latía el corazón

El también productor, Fede Bal, cerró sus palabras con el aspecto negativo que afrontó Santiago. Al respecto señaló que los últimos días ya no era vida, solo le latía el corazón.

Por ese motivo se tomó la decisión parar las maquinas. Era justo para su padre. “Se murió un lunes, el día de descanso de los artistas. Nos unimos todos y le dijimos lo que sentimos. Vamos a estar todos unidos por mi papá“.

Julieta y Mariano son los otros dos hijos que tuvo Santiago Bal aunque en su etapa de matrimonio junto a Silvia Pérez. Coco, su hermano, fue otro de los presentes en dicha conferencia de prensa.

De igual forma, Carmen también aportó de forma previa a Federico sus palabras. “Uno siempre tiene esperanza de que salga adelante pero esta vez el cuerpo no le respondió. Casi preparada estaba yo, pero duele mucho la partida“.