Federico Bal contó en sus redes cómo enfrenta la enfermedad

263

Federico Bal, con una fuerza realmente increíble, relató cómo enfrenta esta enfermedad que también padeció su padre. Esto ocurre después de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmara que padece cáncer de intestino.

Por ello, a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram, el joven dejó un video muy claro donde explicaba lo que sucede.  En Intrusos, el panelista Rodrigo Lussich contó cómo está atravesando el actor este momento, a pocos días de su comunicado.

El periodista comenzó diciendo que lo que sucedió hace exactamente una semana fue una noticia que los impactó y conmovió a todos. Por supuesto es una información que los mantiene a todos en vilo.

“Es un tratamiento para combatir un cáncer de intestino, que tendrá entre cinco y seis semanas de duración, que incluye quimio. Es un tratamiento invasivo. Hoy Fede Bal está acompañado las 24 horas acompañado por una mujer, Sofía Aldrey, su novia. Ella se trasladó de Mar del Plata a Buenos Aires para estar con él todo el tiempo”.

Vea también: Martín Baclini cargó duro contra Cinthia Fernández

Rodrigo Lussich ofreció detalles del estado de salud de Federico Bal

Lussich refirió que en la actualidad Fede se encuentra viviendo en Ingeniero Maschwitz, una casa que tiene la familia y que Carmen Barbieri la acondicionó especialmente para él.

Rodrigo aclaró sobre la histórica propiedad que la rubia decidió darle a su hijo, tal como ella misma lo contó en algunos programas de televisión en estos últimos días.

Su madre terminaba ayer la temporada en Mar del Plata, la cual no se terminó de la forma prevista dado que se levantaron todas las funciones de todos los teatros”.

El panelista aclaró que Carmen se quedó un día más en la ciudad balnearia, y estará viajando a Buenos Aires para seguir con su hijo. Fede está contenido, está con Sofía y está empezando el tratamiento que durará unas semanas.