Federico Bal compartió una imagen conmovedora junto a Santiago Bal

261

Santiago Bal despertó gran preocupación en el mundo del espectáculo. El motivo tiene que ver con su delicado estado de salud. A pesar del estado crítico del padre de Federico Bal, una de las que dieron la cara y se mostró muy preocupada fue Carmen Barbieri, expareja del director y productor teatral.

Cabe recordar que la exparticipante de Bailando por un Sueño se atrevió a dar detalles de Bal. “Santiago está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno. Ayer se quejó porque le colocaron la máscara más grande, más potente, se sentía incómodo y de mal humor”, dijo en diálogo con “Intrusos”.

“Él no puede hablar, no tiene fuerzas porque no tiene el suficiente oxígeno como para hablar de corrido. Hoy amaneció mejor y le pudieron poner otra mascarilla más chiquita y liviana. No come casi nada. Está con suero, antibióticos por su problema bronquial, que los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía”, le manifestó Carmen a Jorge Rial.

Más adelante, explicó por qué Bal entra constantemente a terapia intensiva de la clínica: “Cuando le dan el alta de acá es para que no se contagie otra cosa porque está tan débil que un resfrío lo mata y es preferible que esté en la casa”, sostuvo. “Está cansado, de mal humor y triste. Solo hace gestos y mi asistente es la única que lo entiende. Yo lo veo muy débil”.

Vea también: Catherine Fulop vivió un penoso momento

Carmen Barbieri se refirió a la salud de Santiago Bal con mucho dolor

La artista reflexionó sobre el crítico estado de salud del padre del director de “Nuevamente juntos”: “A mí me suena a que Santiago Bal bajó los brazos y nunca pasó. Lo dice la doctora que lo trata hace años. Es la primera vez que lo ven tan delicado, pero no grave, sino flojo y sin ganas”, aseveró.

“Como que baja los brazos. Por eso estamos todos tan preocupados y tristes. Está inquieto y muy consciente. Lo que más me preocupa es que con su cabeza tan lúcida y con su impronta, él baje los brazos. Siento que no tiene más ganas de seguir luchándola, que no tiene fuerzas”, añadió la artista.

Por su parte, Fede recurrió a las redes sociales, precisamente a Instagram y subió una conmovedora foto en la que se lo ve junto a su papá. Un detalle nada menor es que el joven actor le sostiene la mano del su progenitor desde la terapia intensiva de la clínica, en la que se encuentra bajo estrictos cuidados.

El artista optó por el silencio, aunque en su última aparición en el piso del Trece, Polino habló de su padre y él no contuvo sus lágrimas. “Este lugar siempre me sanó en los momentos más duros”, señaló Bal.

“Se lo dedico a papá que seguro está muy bien cuidado, pero está pasando un momento muy difícil. Se valora mucho lo que decís. Muchas gracias”, mencionó con anterioridad, frente a las cámaras.