Fede Bal sorprendió a todos con una triste noticia sobre su enfermedad

307

Hace poco, Fede Bal sorprendió a todos al contar que padecía cáncer de colon. Tras hacer el anuncio, el hijo de Carmen Barbieri comenzó un tratamiento que combina quimioterapia y rayos para combatir la cruel enfermedad.

Ello lo hizo sabiendo que su ejemplo de vida les puede servir a personas que se dejan caer en la depresión al recibir una noticia tan fuerte y que suele terminar en la muerte.

El joven no solo habló de eso sino que aprovechó para crear conciencia de lo que está sucediendo en medio de la cuarentena con un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Hola, amigos. ¿Cómo están? Acá estoy en cuarentena, como seguramente ustedes también. Tienen que respetar la cuarentena, tienen que quedarse en su casa” (sic).

A continuación Fede contó que no se aburre y eso era algo muy importante. Dijo que conversó con su médico y de todo el proceso que lleva a cabo.

“Hace un poquito hablé con mi médico de la clínica Fleming donde voy a hacer mi tratamiento y todo mi proceso, y me comentó lo que está pasando que también es grave y está bueno que tenga luz. La verdad es que con todo este tema de la pandemia, del coronavirus, la gente tiene miedo y el presidente dejó bien en claro que hay que quedarse en casa”.

Vea también: China Suárez publicó una foto que revolucionó las redes sociales

Fede Bal solicitó a sus seguidores que donen sangre porque algunos tratamientos lo ameritan

Bal no ocultó su temor puesto que bajaron al 20% los bancos de sangre y las operaciones de riesgo y las de cáncer, los tratamientos de quimioterapia, necesitan de sangre y está muy baja la donación.

Hoy está bueno quedarte en tu casa, tenés que hacerlo, pero también tenés que donar sangre. Así que no tengas miedo a contagiarte nada, tenés que llamar a los sevicios de hemoterapia”.

Para concluir Fede cerró su fuerte texto ofreciendo las razones por las que las personas deben donar sangre. Al respecto refirió que hay enfermedades igual de graves que el coronavirus. Además, señaló que hay pacientes que no pueden esperar para recibir los tratamientos.

“Hay cosas también graves como el coronavirus y operaciones programadas que deben hacerse. Doná sangre, no tengás miedo. No salgas de tu casa, seguí la cuarentena, pero podés llamar a los números de hemoterapia. Porque eso salva vida y hay un montón de pacientes que estás esperando”.