Fede Bal realizó la última propuesta a Connie Ansaldi

240

Fede Bal se encuentra respetando la cuarentena obligatoria que decretó al Gobierno nacional junto a su novia Sofía Aldrey y su perro Kike. El hijo de Carmen Barbieri, que está atravesando la segunda etapa de su quimioterapia, aprovecha el aislamiento para despuntar sus vicios predilectos.

Los mismos son los videojuegos y las series. Durante las últimas horas, el actor le recomendó una de las últimas propuestas de Netflix a Connie Ansaldi. Ello se debe a que la famosa ex panelista lde preguntó se podía ver The Sinner 3 sin haber visto la segunda (temporada) o son correlativas.

A continuación, Fede Bal le respondió que la podía ver tranquilamente. Sin dudas, la serie protagonizada por un detective se convirtió en un boom desde que se estrenó recientemente en Netflix. Además de “The Sinner.

El hijo de Carmen Barbieri manifestó en más de una ocasión que vio “The last dance”. Por otro lado, el actor es fanático de los videojuegos. Recientemente, el actor le dedicó un posteo a un obsequio que recibió. Ello lo hizo a través de la red social del pajarito

“Y después de siete años, volvió. Qué maravilla. No sé quién me va a dormir. Gracias @PlayStation_LA ! Esto sí que es un regalo! Amor eterno por el juego del año #LastOfUsPartII”. El artista dejó entrever que jugará lo que resta de la cuarentena con su nueva adquisición.

Vea también: Yanina Latorre opinó sobre el llanto de Lola en el programa de Kusnetzoff

Carmen Barbieri habló del estado de salud de Fede Bal y señaló que lo ve un poco cansado

Carmen Barbieri habló sobre la salud de Fede en Intrusos. En sus declaraciones refirió que lo ve cansado. También dijo que él habló con los médicos y aún es prematuro decir cómo va el tratamiento.

“Y me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento. Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas, que o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes”.