Fede Bal mostró su tristeza luego de la eliminación de su amigo

110

Luego de la salida de Nacho Sureda, el Mono de Kapanga se convirtió en el segundo en salir de MasterChef. Fede Bal mostró toda su tristeza en las redes luego de la eliminación de su amigo.

Aunque el cantante de rock no se caracterizaba por sus dotes a la hora de cocinar, el artista cautivó a todos con su humildad y su forma de ser. Por supuesto, su salida golpeó muchísimo a sus compañeros, ya que el Mono era uno de los participantes más queridos.

“Dolor país. Se nos fue de @MasterChefAR uno de los tipos más humildes, generosos, y buena madera que conocí en esta profesión! Te adoro @monokpg !”.

De esta manera, Fede Bal mostró a través de su perfil de Twitter, consternación con la eliminación del cantante de Kapanga. Si bien el artista puso muchísima voluntad, el Mono no pudo convencer al exigente jurado de continuar en el certamen gastronómico más famosos del país. Los usuarios de Twitter lamentaron su partida.

“¿Cómo van a echar al mono? Que te pasa pelado? Sos careta?”; “Así se rompió mi corazoncito al ver que se fue mono”; “Estoy llorando, SALE FOGATA EN LOS ESTUDIOS DE TELEFE. DEVUÉLVANNOS AL MONO”; “LA CARA QUE PUSO EL MONO CUANDO LE DIJERON QUE ESTÁ ELIMINADO ME DESTROZA”.

Vea también: Martín Cirio y Santi Maratea puntalmente justificaron la pedofilia

Fede Bal conquistó al jurado en la edición de MasterCherf Celebrity

Recientemente el cantante de rock, muy contento por continuar en el reality de cocina comentó que no todos lo conocen, además señaló que él venía de otro palo y la mayoría de sus compañeros tenían experiencia en televisión.

Estoy acostumbrado a ir a la tele a hacer notas, tocar en vivo. Pero participar de un programa de cocina donde hay tres jurados que son los número uno en lo que hacen es todo un desafío”.

Más allá de la salida de su amigo ayer, Fede recibió muy buenos comentarios en la última edición. “¡El mejor del domingo! @balfederico conquistó al jurado y así sobrevive una semana más en #MasterChefArgentina”. Así rezaba un tuit de la cuenta oficial de MasterChef que el actor citó en su perfil de Twitter.