Falta poco para la Media Party 2017 de Hacks Hackers Buenos Aires

222

Más de 40 expertos internacionales y locales participarán en la sexta edición de la Media Party 2017, donde más de 2.500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes podrán disfrutar de 200 sesiones, workshops, una feria de proyectos y un hackatón.

El evento, que es organizado desde el año 2012 por el colectivo Hacks/Hackers Buenos Aires, será totalmente gratuito y los participantes deberán inscribirse previamente en mediaparty.info. El evento será llevado a cabo desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de septiembre, en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

En el evento, el cual plantea un trabajo en conjunto para el futuro de los medios de comunicación, participarán conferencistas reconocidos como Pablo Mercado, director de tecnología de Vox Media, una de las empresas de medios digitales con más crecimiento en el mundo;  Dima Khatib, directora general de AJ+Al Jazeera, quien viajará desde Qatar, y Alejandro Jose, director de la agencia argentina MKT Marketing Digital.

Durante la Media Party, las comunidades regionales y los speakers, que viajarán desde diversas partes del mundo, tendrán la oportunidad de demostrar cómo trabajan, por lo que es recomendable que los asistentes entren a la mayor cantidad de charlas posibles durante los tres días de actividades, tanto en la mañana como en la tarde. Para inscribirse deben hacerlo en la agenda del sitio oficial.

 




Deja un comentario