Facundo Moyano reconoció que están arriba en las encuestas

129

Faltan pocos días para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y, con todas las mediciones que circulan, el diputado nacional del Partido Justicialista, Facundo Moyano, admitió en Intratables que “estamos arriba”, aunque recalcó: “No creo que estemos ganando por 10 puntos”.

Asimismo, dialogaron sobre varios temas, el hijo del referente del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que no tiene idea de las medidas que tomará su padre respecto a Adrián Suar y la ficción El Tigre Verón que se emite por El Trece.

A su vez, destacó que el gobierno nacional “tomó como enemigo al sindicalismo”. Por ello hizo una serie que evidencia los prejuicios que tiene la sociedad al sindicalismo. 

El funcionario, reafirmó sus críticas a Aníbal Fernández por su comparación de María Eugenia Vidal con Barreda: “Es un comentario que no corresponde, una chicana que intenta ser chistosa y no sirve recurrir a esos elementos”.

Vea también: Gerardo Morales: si gana Fernández liberan a Milagro Sala

“Es una campaña difícil, el Gobierno hace muy bien el marketing político”

Moyano completó su comentario sobre Kicillof al decir que no avalará sus dichos contra Vidal. “Esto no es pegarle al espacio, es criticar un comentario que no identifica al espacio. No voy a avalar este comentario”.

El diputado nacional de Red x Argentina, que en su momento comparó a la Gobernadora con un femicida, dijo que esta actitud perjudica la buena campaña que hasta ahora llevó a cabo Axel Kicillof. También daña el debate político de altura que requiere la campaña. 

A continuación habló de los números que marcan las encuestas, e indicó que “estamos arriba”, pero “no creo que estemos ganando por 10 puntos”. Reiteró que la campaña electoral no está fácil puesto que el gobierno hace muy bien el “marketing político”.