Facebook estrena Dating y apuesta al Amor

320

Con la finalidad de crear relaciones duraderas, Facebook lanza la herramienta Dating. Pese a que las aplicaciones y sitios de citas abundan en la virtualidad, Facebook no quería quedar en último lugar.

A través de Dating, creadores ayudarán a los usuarios a encontrar el amor verdadero. Esto en función de los gustos y preferencias para hacer Match entre unos y otros.

El líder de la afamada red social se lanza de cupido con Facebook como  intermediario. Solteros y solteras contarán con esta innovadora herramienta para conocer y a su media naranja.

Se convierte en la flecha de cupido

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg, anunció oficialmente que “Dating” será integrada a Facebook. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, muy pronto estará disponible y causando revuelo. Ya sea para crear amores eternos, peleas irremediables y corazones rotos, Dating llega para quedarse.

Zuckerberg señaló “busco combatir las relaciones superficiales y cortas. Apuesto, por esta nueva herramienta, para crear vínculos más duraderos”. Tras efectuar su anuncio oficial, este visionario compartió detalles sobre la nueva función.

Explicó que la motivación inicial la conforman los 200 millones de personas de la red con el estatus de soltero (a). Afirmó entonces la creación de estrategias para conectar personas con intereses similares y que éstas puedan llegar a enamorarse.  Por ello añade “Si eres una de ellas, esto podría cambiar, si creas tu perfil en Dating”.

Luego de completar su perfil en Dating, el usuario es vinculado automáticamente a través de Facebook. La herramienta es capaz de establecer el vínculo con personas con las que tengan algo en común, sean o no amigos.

La misma es capaz de filtrar la información y cuenta con varios géneros disponibles. Es similar a Tinder ya que hay que hacerle click al perfil para conectarse una vez ocurra el flechazo.

De esta forma Facebook se lava el rostro luego de la ola de escándalos por el filtrado de datos de sus usuarios. Ahora con nuevo rostros promueven un servicio que seguramente atrapará corazones.




Deja un comentario