Fabián Doman agradeció por el apoyo en Nosotros a la mañana

358

Fabián Doman es uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. El ahora ex conductor de Nosotros a la mañana protagonizó fuertes escándalos relacionados a su separación con Evelyn Von Brocke.

En esta ocasión, su nombre cobró gran protagonismo, ya que decidió dar un paso al costado en su ciclo matutino y asumir un nuevo desafío. El animador se la jugó y se sentará en la silla más polémica y temida.

Trascendió que será el líder de nada más y nada menos que de Intratables, el ciclo de canal América. La noticia se dio a conocer hace algunos días.

Vale recordar que días atrás se dio a conocer que “el conductor ya firmó contrato y el próximo 5 de mayo debutará en su nuevo ciclo. De acuerdo a la información que se pudo conocer habrá renovación de panel y también de formato con la idea de recuperar televidentes”.

Vea también: Pampita sorprendió a todos con sus osadas declaraciones

El morocho, Fabián Doman, ya tiene fecha para su debut

Se conoció quién será el encargado de liderar en su ex programa de canal Trece: “Joaquín «Pollo» Álvarez, un hombre de los medios que seduce con su carisma”.

Sin tiempos para lamentos, el Pollo será quien se hará cargo de la conducción desde la próxima semana. El morocho ya tiene fecha para su debut: será el próximo miércoles 1 de mayo”, detalló el mismo diario El Intransigente.

De igual forma, Doman se ocupó de lanzar pistas que confirmaban su pase televisivo al oficializar su primera foto al frente del ciclo que antes lideraba Santiago del Moro.

Luego que se firmara el acuerdo, Fabián llegó a su fin al frente de «Nosotros a la mañana» en su última aparición, por eso, aprovechó la oportunidad y se despidió de su gente.

Quiero agradecer a la dirección general del canal, del Trece, por haberme colocado. Adrián Suar, a Carlos D´Elía, el primero que me llamó fue Carlos, a Pablo Codevilla, a Coco Fernández… De aquí a la productora, a Martín Kweller, a Hernán Kweller” dijo el conductor.