Expo “Del Taller a la Mesa” promueve talentos de varios países

981

Artistas emergentes de diversos países podrán mostrar sus obras en la exposición “Del Taller a la Mesa”. Un evento que consolida las bases de la identidad latinoamericana en la conjunción de elementos artísticos y culturales.

De modo que desde el próximo 2 de septiembre hasta el 1 de octubre, asistentes podrán deleitarse con magníficas obras. El evento inaugural se realizará a las 15:00 horas y será transmitido en vivo por las redes sociales.

Este evento organizado por Artout Caminito, se estará efectuando en las instalaciones del restaurant restaurant La Farola Express.

Es así como dichas instalaciones se transforman en galería y abren paso a un mundo de sensaciones, colores, formas y texturas.

Sus organizadoras, Patricia Ávila y Andrea Maturo, detallaron que involucran una serie de recursos tecnológicos para traspasar fronteras. Esto quiere decir que la exposición 360, podrá disfrutarse de forma física y desde la virtualidad.

Modalidad virtual

Ávila explicó que  la exposición será transmitida en vivo por la red social Facebook de Artout Caminito el 02 de septiembre.

De igual forma, público podrá acercarse a las instalaciones del restaurant ubicado en Manuel Rodríguez Fragio 94 Ituzaingó. Allí el disfrute está garantizado con las exquisitas obras de artistas de Argentina, México y Venezuela. Dichas piezas podrán adquirirse en la expo o en el portal de Artout.

Vale resaltar que el evento ha sido posible  gracias al auspicio de Café La esmeralda, Radio Doppler, Programa Héroes y Villanos. La exposición también se convierte en una excelente oportunidad para adquirir las piezas.

Es importante señalar que las obras seleccionadas, resultaron ganadoras en la exposición internacional. A través de esta iniciativa, artistas consolidan una estrategia de difusión colaborativa para la promoción del arte y la cultura. Cada obra exhibida plasma la realidad de cada uno de los artistas. Allí podrán evidenciarse técnicas innovadoras y estilos emergentes que bien vale pena disfrutar como plan de fin de semana.




Deja un comentario