Eva de Dominici es la joven del momento en España

321

La modelo y actriz argentina Eva de Dominici ha sido elogiada y comentada por la ABC de España por su belleza. Igualmente, ha sido agregada a la lista de romances entre parejas argentino-españolas como “Chino” Darín con Úrsula Corberó, Luz Cipriota con Andrés Velencoso o Martina Stoessel con Pepe Barroso.

Eva de Dominici, de 23 años, ya había adquirido fama internacional de niña al participar en la telenovela juvenil “Patito Feo”, que fue un éxito en Argentina y en diversos países alrededor del mundo, especialmente América Latina.

Sin embargo, ha alcanzado nuevamente la fama internacional, al descubrirse que se encuentra en pleno romance con el cantante y compositor de 33 años Eduardo Cruz, hermano de las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz.

Eduardo había estado con Eva Longoria, mientras que Eva de Dominici se había separado recientemente de Joaquín Furriel. Sin embargo, fue vista en pocas semanas posteriores a la separación con Eduardo Cruz en la ciudad de Las Vegas en unas máquinas tragaperras.

Lee también: Entérate sobre Angelina Jolie y su romance con Keanu Reeves

De acuerdo con los medios argentinos, la pareja se conoció por amigos en común. Se ha comentado que Eva de Dominici podría haberse mudado a la ciudad de Los Ángeles por motivos no solamente laborales, sino también para estar más cerca de Eduardo. Destacando que esta noticia aparece en un momento en el que aún en Argentina, muchos aseguraban que seguía con su ex pareja, Joaquín Furriel.

Las fotos de la pareja se filtraron con el periodista Ronen Suarc, quien aclaró “Las fotos me las mandó un amigo argentino que estaba en el casino y los vio”. Sin embargo, los medios de comunicación españoles han hecho gran eco acerca del romance.

Uno de los portales españoles comentó acerca de Eva de Dominici: “En sierras pampeanas, Eva es una de las chicas del momento y a nivel profesional todo son parabienes. Semanas atrás presentó en su Argentina natal Sangre Blanca, un thriller que protagoniza sobre el tráfico de drogas en las fronteras sudamericanas. Pero a su pujante carrera se suma que De Dominici también es habitual portada de las revistas porteñas por sus declaraciones que evidencian que, además de una actriz que promete, es una mujer de ideas firmes”.