¿Eva Bargiela y Fabián Cubero en un noviazgo?

503

Eva Bargiela, azafata de Guido Kaczka y ex novia del político Facundo Moyano, logró un encuentro muy comentado con el ex marido de Nicole Neumann, Fabián Cubero, lo que de inmediato disparó las alarmas pues quienes vieron las “fotos delatoras” entre ambos, supusieron que habrían comenzado algún tipo de relación.

Fue algo así como dice la canción de Maluma, “Felices los cuatro” … ¿Estaremos equivocados en esto?. Bueno, es mejor comenzar desde el principio. Al parecer, se les vio juntos a Fabián Cubero y a Eva Bargiela en un boliche, cosa que sí afirmó la hermosa chica, pero no en el plan que todos esperaban.

Ciertos testigos que se encontraban esa noche muy cerca de estas figuras de la farándula argentina, dijeron que había una energía rara entre ambos, pues lucían cariñosos y hasta juguetones, lo que hizo pensar que tal vez ya se habían topado anteriormente uno con el otro.

Debido al enorme revuelo que causó esas gráficas, publicadas por Ángel De Brito -cosa que no nos sorprende-, Guido Kaczka le consultó a Bargiela sobre ese encuentro “romántico”, que fue desmentido de inmediato por Bargiela.

“Yo sí lo saludé porque lo conocí acá. No me gusta que me vinculen con gente que nada que ver”, expresó Bargiela, cuando el conductor de “A todo o nada” le preguntó de si estaba de amores con Cubero. “Es ridículo que pueda darse algo así, sólo lo saludé porqué lo conocí en Un Sol para los chicos”, indicó.

Pienso que muchos quisieran que sucediera, porque sería divertido. La gente es muy morbosa”, añadió la ex novia de Moyano. En las imágenes entre Cubero y Bargiela, se les veía de cerca hablando al oído, muy sonrientes y relajados, por cuanto hubo rumores de que estarían haciéndole una especie de venganza bizarra a sus respectivas ex parejas.

(Foto Cortesía El Trece)




Deja un comentario