Estrellas de la música arribaron a Puerto Rico para ayudar

349

Finalmente arribaron a su amado Puerto Rico los cantantes Ricky Martín, Luis Fonsi y Chayanne, junto al reggaetonero Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, entre otras poderosas figuras de la música, para aportar un granito de arena a la recuperación de la isla del encanto, que sufrió severos daños tras el paso de los huracanes Irma y María hace más de dos semanas.

Estas súper estrellas del espectáculo mundial llegaron a la isla en un mismo avión, para cumplir un solo objetivo: Ayudar a todas las personas que se encuentran en calidad de damnificados. Después de los embates de esos terribles fenómenos naturales, algunos ciudadanos quedaron en la calle, por lo que no poseen sustento básico para sobrevivir, es decir comida, ropa o un techo para descansar, lo que se convirtió para los artistas en una nueva misión de vida.

Tras su llegada, el grupo de cantantes, compositores y productores disqueros, ofreció una rueda de prensa, durante la cual explicaron en detalle la tarea que van a cumplir en la isla. En principio, el intérprete de “Despacito”, quien desarrolló desde Estados Unidos la iniciativa de esta sonada reunión, agradeció el apoyo de la empresa aérea Jet Blue, que se encargó de trasladarlos a todos hasta un sitio seguro, para que pudiesen cargar los suministros alimenticios y médicos que necesita su gente.

Por otro lado, Chayanne destacó que está haciendo lo posible para recaudar más fondos, de manera de llevar suficiente mercancía a los lugareños, al igual que estarían haciendo las mismas gestiones los cantantes Nicky Jam, Ray Allen, Gloria Estefan y muchos más.

En su intervención, el astro boricua, Ricky Martín expresó lo siguiente: “Estamos aquí con mucho amor, yo quiero ayudar a Eloísa, ese pueblo que me abrió sus puertas y hay que recordarle al mundo que estamos aquí. Después del paso de la destructora tormenta, tomará mucho tiempo la reconstrucción para que la isla vuelva a ser lo que era. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo que costará aproximadamente 90.000 millones de dólares para reconstruirla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias perdieron TODO… Debemos trabajar más”, puntualizó.




One thought on “Estrellas de la música arribaron a Puerto Rico para ayudar

Deja un comentario