Estos son los mejores lugares para conocer en Europa

1122
Europa

Los destinos de Europa son los más escogidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones. Si decides emprender tu viaje al viejo continente, un buen lugar para comenzar tu recorrido es la capital de España. Madrid es de esos lugares que te dejará encantado con cada uno de sus rincones.

Desde Gran Vía hasta el Parque El Retiro, la capital española es una ciudad mágica. Es reconocida en todo el mundo por su vida cultural, su historia, los mercados y su gastronomía. Aquí te contaremos los lugares que no podés dejar de visitar en Madrid.

Madrid tiene muchos iconos y uno de ellos es la Plaza Mayor. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la plaza de la Puerta del Sol y del Palacio Real. Es un ejemplo de la arquitectura del Siglo de Oro. Tiene 129 metros de largo y 94 de ancho y está cerrada por edificios de tres plantas.

En la Plaza Mayor podés ver uno de los edificios más importantes y famosos: la Casa de la Panadería. En el centro está una estatua ecuestre del Rey Felipe III. También está el Arco de Cuchilleros, que es una de las puertas de acceso a la Plaza Mayor. En navidad se convierte en un mercado de puestos navideños.

Visitá el Museo del Prado, el más importante de España; así como también La Gran Vía, una de las principales arterias viales de Madrid. Comunica el noroeste con el centro de la ciudad y es una zona dedicada al turismo, las compras y el entretenimiento. Además, es conocida como el Broadway madrileño por la gran presencia de teatros. Su arquitectura es impresionante y de noche, las luces de neón te dejarán cautivado.

Entre los principales iconos de Madrid se encuentran Puerta del Sol, el Museo Reina Sofía, Parque del Retiro y El Palacio Real. Por supuesto, también tenés una cita deportiva en el Santiago Bernabéu.

Disfrutá de Londres

Otra ciudad maravillosa de Europa es Londres. Allí podés pasarte semanas y no conocerías los lugares más importantes. Es la capital y ciudad más importante de Inglaterra y Reino Unido, y una de las más grandes del continente.

Visitá London Eye, una noria de 135 metros de altura que se encuentra ubicada junto al río Támesis. Desde ahí podés tener una de las vistas más increíbles de la ciudad.

La mayor parte de los sitios turísticos están en el centro de Londres. En tu recorrido no puede faltar el Big Ben y el Palacio de Westminster. Allí se encuentra el Parlamento Británico.

También debés visitar El Palacio de Buckingham y Notting Hill, uno de los barrios más famosos de Londres. El Madame Tussauds y, por supuesto, hacer un paseo por el Támesis. Nada como ver la ciudad desde la principal arteria fluvial.

Cabe destacar que en Buenos Aires (Argentina) hay agencias como Buenas Vibras Viajes que te ofrecen todo lo que necesitas para conocer ésta y otras ciudades de Europa.