Estela de Carlotto habló de su relación con Mauricio Macri

109

En tanto se aproxima el 10 de diciembre y con ello el cambio de Gobierno, muchos son los análisis políticos que se manifiestan en el país de parte de muchos actores sociales, principalmente por el escenario económico actual. Precisamente, a este tema se refirió Estela de Carlotto al aire de FM La Patriada, pero también hizo alusión al próximo Gobierno y dejó una crítica para el presidente saliente.

“Yo creo que vamos a iniciar un periodo, en el año 2020, muy satisfactorio pero muy difícil porque Argentina está en ruinas. Sin embargo, nuestro país es una maravilla en comparación de lo que está pasando en países como Chile y Bolivia. Acá no hay violencia felizmente, hay respeto por la llegada del nuevo Gobierno“.

De igual forma, la dirigente hizo mención al proceso de transición entre un Gobierno y otro. Al respecto remarcó la predisposición de los argentinos y de algunos arcos dirigenciales para sacar adelante el país de forma pacífica.

“Estamos poniendo el hombro, estoy participando en cosas que me interesan y aprendiendo. Si me convocan es porque quieren que esté“.

Vea también: Alberto Fernández manifestó su deseo de terminar con el hambre

Estela de Carlotto alabó las condiciones diplomáticas de Alberto Fernández

De Carlotto en esa línea de análisis, resaltó la imagen del nuevo presidente electo, destacó sus propuestas, principalmente de cara al resto de los países del globo.

Creo que Alberto Fernández tiene condiciones más que buenísimas para hacer esta cosa diplomática de hablar con el mundo. No que el mundo nos domine, sino ser parte”.

Para finalizar, la dirigente no quiso dejar de lado la oportunidad para cargar contra el Gobierno saliente, principalmente contra el actual presidente por su gestión al frente del país. No tuvimos ninguna relación, al contrario, recibimos ofensas en la campaña, nos trató de curro y su gente nos llamó mentirosas. Macri es el rey de los mentirosos“.