Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, insultó a Mauricio Macri

222

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, quiso expresarse y lo hizo de una manera contundente, sorprendiendo a mucha gente porque lanzó un durísimo insulto contra Mauricio Macri, usando su cuenta oficial de Twitter.

Todas las personas que tienen que poner showrooms porque lxs c… con los impuestos para poner un negocio en la calle”. Esta no es la primera vez que el joven artista, que se conoce por su trabajo como “drag queen”, usa el humor para expresar su picantísimo punto de vista.

Anteriormente, apuntó contra los medios de comunicación: “El otro día me ofrecieron canje de TAROT. Para que quiero saber mi futuro si ya se que será TERRIBLE. Esto es un chiste, aclaro porque después Clarín o Perfil hacen una nota de cómo me ofendo porque no me mandan cosas gratis”.

Cabe destacar que es importante remarcar que otras figuras también dieron su opinión sobre la situación actual; por ejemplo, Alejandro Lerner concedió una extensa entrevista a radio Mitre con su visión del futuro cercano.

“A través de los viajes que yo hago veo que la Argentina tiene diferentes realidades. Hay un gran ánimo de ansiedad, angustia, de desazón porque la realidad administrativa de nuestro país no es gratificante”, comenzó reconociendo el cantante.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto pronosticó el fin de la era kirchnerista

“Yo viví cuando no había elecciones”, expresó el hijo de Alberto Fernández

“Cuesta mucho estar ilusionado. Pero también hay nichos de desarrollo. Mucho tiene que ver con los recursos de cada provincia. Tiene que ver con cada Gobernador o con cada intendente de cada pueblo. Yo tengo que ir para adelante como padre. Cada elección es esperanza. Yo viví cuando no había elecciones”, señaló el compositor de innumerables éxitos.

Luego fue muy sincero. “Cualquiera de los problemas que estamos transitamos lo podemos atravesar con libertad de expresión y eso es fundamental. Cualquier mentalidad que apunte hacia el lado de la separación es absolutamente decadente y va para atrás”, señaló.

“Este barco tenemos que remarlo todos juntos o se va a hundir antes que se empiece a mover. Cualquiera que serruche el remo del barco y le haga un agujero, no importa de qué lado es, nos va a hacer mal a todos”, enfatizó Lerner.