Esmeralda Mitre sorprendió a todos con sus declaraciones

552

Esmeralda Mitre ya era una figura importante del cine, el teatro y la televisión. No obstante, estar al lado de Tinelli ayudó a que muchas más personas la conocieran como una mujer honesta, directa, frontal y con muchísimo carácter que no se callaba ante nadie.

Por ello, Bailando por un sueño logra un fenómeno pocas veces visto en la televisión argentina: convertir a cualquier persona en una estrella en cuestión de días, algo que permitió, por ejemplo, a Matías Alé, en su momento, salir de la asfixiante sombra de Graciela Alfano y ganarse un nombre propio como actor y humorista, protagonizando innumerables shows a lo largo y ancho de nuestro país como cabeza de compañía.

En ese sentido, Mitre acaba de demostrar su fuerte personalidad al tener varios cruces muy fuertes en Twitter donde cuestionó a Pablo Echarri y su mujer, defiende a Héctor Magnetto y felicita a Diego Brancatelli por su sinceridad.

Vea también: Mauricio Macri aseguró que el crecimiento no se logra con atajos

Mirá las polémicas palabras que compartió en las redes Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre: “Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5 conmigo mucho cuidado y con mi familia ! Por que o habla de la de ella que bastante tiene basta”.

Marcela Barrera: “Qué podes esperar de esta burra más que patadas!!!! Sacale los trapitos al sol y que se vaya a llorar al campito! Aunque seguro se va a victimizar y se va a ir a Cuba para que le curen una enfermedad imaginaria producto del stress causado por todo un país que no la puede ni ver”.

Esmeralda Mitre: “Si la verdad venia, queriendo patear hace mucho y ahora pateo! También recuerda cuando los conocí y empecé a salir con Dario @PabloEcharriFCO le decía sos mi idolo Dario !Gracias a vos y a rojas soy actor! Otro que devolvió patada ! Yo lo escuche. Yo no tengo nada que esconder ,ni mi familia ! No se ella @NancyDupla5 y su familia pueden decir lo mismo, o no? Ya que, se refieren a la mía, de esta forma , alienta y likea a sus seguidores que nos agreden! Por ahí vos sabes @LoperfidoDario contanos” (sic).