Esmeralda Mitre opinó sobre el Plan de Lucha contra el Hambre

54

Esmeralda Mitre es una de las tantas figuras del espectáculo que no teme a hablar sobre asuntos políticos. En ese marco, la actriz apoyó a Mauricio Macri durante sus cuatro años de gobierno y fue durísima siempre con el kirchnerismo.

Por tal motivo, generalmente en las entrevistas no dudan en consultarle su opinión sobre la actualidad política del país. Eso ocurrió recientemente en una reciente entrevista para Teleshow, Esmeralda opinó sobre el rol de Marcelo Tinelli en ese ámbito.

Cabe recordar que el famoso conductor de ShowMatch es uno de los integrantes del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre que propuso y dio a conocer Alberto Fernández.

Al respecto de ello, la talentosa y polémica intérprete señaló: “me parece bien que la gente genuinamente se disponga a combatir el flagelo que es el hambre”.

De igual forma, señaló que es muy triste que un país con capacidad para alimentar a 400 millones de personas exista el hambre. A su vez, indicó con evidente angustia por la problemática que el presentador tiene una genuina vocación de servicio.

Marcelo tiene una verdadera vocación de servicio; de todas maneras más que la foto sería bueno ver cómo se concreta la campaña y darle más difusión”.

Vea también: Nora Cárpena demostró su carácter en el programa de Moria Casán

Esmeralda Mitre pidió buscar verdaderas soluciones al problema del hambre en el país

La  intérprete manifestó que no basta la foto donde la mayoría de la gente aparece feliz y como si no tuvieran ningún problema. Al respecto dio que ese tipo de campaña ayuda es a la política.

Me parece que a esa campaña se le debería dar más difusión, de lo contrario nos perdemos en fotos que hacen más al juego político que a la búsqueda de soluciones para el hambre”.

A su vez, muy filosa Mitre apuntó que Tinelli es una persona inteligente. Por ello no tiene duda alguna que tiene un profundo amor por su país.

“Sí me genera ruido que algunas personas que están subidas a esa campaña hacen la foto por oportunismo más que por verdadera iniciativa para combatir algo tan triste como la pobreza y el hambre”.