Esmeralda Mitre destrozó a la presentadora de “Las Rubias”

598

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, la actriz Esmeralda Mitre lapidó a la presentadora de “Las Rubias” Marcela Tinayre, a quien catalogó de aburrida entre otros tantos dichos.

Toda una polémica desató Mitre quien es fiel a su estilo y no amarra su lengua ni siquiera bajo una petición especial.

En esta ocasión estalló en contra de la hija de Mirtha, a quien también le dedicó unas fuertes palabras durante su entrevista en “Polémica en un bar”.

La también bailarina del Showmatch comenzó su intervención para referirse al tenso encuentro que tuvo con la hija de Mirtha Legrand durante el móvil de LAM.

En tono de desafió Mitre lanzó: “¿Quién es Marcela Tinayre para ‘snobearme’ a mí?”.

Sus declaraciones encendieron la curiosidad del conductor del canal Trece Ángel de Brito, quien la alentó a que hablara un poco más al respecto.

“Nunca me aburrí tanto en un programa”, dijo Mitre.

Continuó afirmando que la rubia le parecía una mujer sosa y para nada intelectual, esto en relación  al ninguneo que propició en vivo la madre de Juana Viale.

“Por si no la tienen a Esmeralda”, dijo Tinayre para golpearla por su actitud defensiva ante las críticas.

Apuesta de nuevo al amor

Adicional a ello en plena intervención, la ex de Darío Lopérfido confirmó que se lanzará a la política junto a Fernando Burlando.

La entrevista se tornó divertida ya que Mitre se negaba a mostrarse y ante la insistencia de las angelitas ella les indicó que se encontraba en camisón, pese a ello, Mitre decidió mostrar sólo un poco.

Recientemente Esmeralda se convirtió en noticia al confirmarse que ha decidido apostar de nuevo al amor y presentó a su actual pareja.

“Estoy saliendo con Juan Cruz Padilla, estamos de novios. Tiene campos y trabaja ahí. Además, es fotógrafo de pájaros”.

La hija de Bartolomé Mitre recordó que quedó en muy buenos términos con Lopérfido tras su separación que aunque asegura que aunque no vivió una relación perfecta, es algo de lo que no quiere hablar.

Confesó además que desea conocer el hijo de Darío quien se convirtió en padre, asegurando que  le hace feliz que el haya cumplido un sueño para el que ella no estaba preparada.