Esmeralda Mitre cargó duro contra los Kirchner

125

La política es un factor muy importante en nuestro país y, por ese motivo, siempre hay enfrentamientos terribles. Por supuesto, en la actualidad no se viven hechos tan violentos pero también es cierto que muchas personas descargan su agresividad en las redes sociales, una de ellas fue Esmeralda Mitre.

Mitre no comparte esas ideas de algunos que quieren el regreso de los Kirchner y lo dejó bien claro pidiendo, entre otras cosas, que Florencia Kirchner y su mamá vayan presas en una serie de tuits que, con toda seguridad, provocarán un gran escándalo.

“Basta de permitir esto en el país. Sin carácter, el país no avanza y lo digo c/toda tristeza. Quiero q #Cambiemos gane! así no lo harán! Esto no es política! Cambiar fuerte!#presos Un tribunal autorizó a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para visitar a Florencia” (sic).

Vea también: Eduardo Feinmann compartió información polémica

“Encierren a los tránsfugas”, exigió Esmeralda Mitre

La diosa de Bailando continuó su descargo: “Era solo cuestión de que llegara el día p/q nos dijeran esto. Dios! Basta de dejarnos robar! Queremos q gane #Cambiemos? Encierren a los tránsfugas! El abogado de Florencia Kirchner negó que la joven sufra anorexia y afirmó que “no hay plazo” para el regreso” (sic).

“Bue ……. en fin. La que nos faltaba #criterio: ‘Daniel Scioli: “Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner” http://a.msn.com/01/es-ar/BBVHCRS?ocid=st … Daniel Scioli ratifica su candidatura a Presidente 2019 y los Argentinos ratificamos que lo queremos ver bien PRESO’”, señaló Mitre.

Los intelectuales del mundo, algunos), senadores, ex presidentes, piden que “no se metan con los hijos” de los corruptos, Cuando los primeros en meterlos, Fueron sus propios padres y principalmente, ellos en firmar y ser cómplices. Seamos realistas Y que la ley actúe urgente! #corrupcion”, reflexionó.

Para finalizar se refirió a los próximos comicios: “Yo votaré y apoyo al partido republicano #culturadetrabajo #culturadeorden #culturaderespeto #culturadeverdad para #jefedegobierno la persona más honesta en la política @LoperfidoDario @yamilsantoro y apoyo a @mauriciomacri en la nacion! #Argentina” (sic).