Escándalo por los chats de Nicole a Fabián

420

Se acabó la paz que se mantenía luego de la separación entre Nicole Neuman y Fabián Cubero. Ambos tienen tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, quienes actualmente son el motivo por el cual aún existe escasa comunicación entre ellos.

Nicole ha arremetido recientemente en contra de su ex al enviarle ofensivos mensajes por WhatsApp, alusivos algunos a su actual novia, la exchica “Combate”, Micaela Viciconte, refiriéndose a ésta como “gato”. Las reacciones de parte y parte no se hicieron esperar.

Ante los mensajes, el futbolista de Vélez bloqueó a la madre de sus hijas de WhatsApp e hizo públicas alguna de las misivas, entre estas la siguiente: “Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá”. Esto escribió Nicole, refiriéndose de forma indirecta a Micaela Viciconte y al propio Cubero lo descalifica como “papanatas, irresponsable e inmaduro”.

Lee también:

La venganza de Isabel Macedo contra Pampita a través de…

Las declaraciones de Viciconte sobre Nicole

Viciconte por su parte, ha declarado que Nicole acosa a cualquier hora a su novio con mensajes amenazantes hacia él e insultantes hacia ella. Expresó que no está dispuesta a seguir soportando tal situación y que a su novio se le hace difícil cancelar toda comunicación con Nicole, debido a que están las niñas de por medio.

Sin embargo, bloqueó a su ex en el chat por recomendación de su abogado. Ha dicho Mica que Cubero no le contesta y ella continua. El abogado le sugirió que la bloquee y se comunique por el momento a través de las nenas y si no por un mensaje donde le pide que la llame y listo.

Viciconte insiste en que Nicole ya la tiene harta con sus ofensas y ha dicho que la ex de su novio debe ocuparse en vivir y dejar vivir a los demás.

En cuanto a todo este escándalo generado por los mensajes, Nicole ha declarado que le molesta tal intromisión a su privacidad y se ocupará de llevar todo esto a nivel legal. Por lo que se ve….la guerra continuará!




Deja un comentario