Escándalo en el fútbol paraguayo: dirigente sostenía una relación con un jugador

394

El fútbol paraguayo vive un fuerte escándalo ahora mismo. Resulta que el presidente del club Rubio Ñu Luque, Antonio González, volcó su molestia contra un jugador del equipo con quien supuestamente mantenía una relación sentimental.

Resulta que el pequeño equipo del balompié paraguayo está totalmente revolucionado, esto debido a la filtración de unas polémicas fotos íntimas  en la que se aprecia al futbolista Bernardo Gabriel Caballero con el dirigente.

En ese sentido, el dueño de la escuadra paraguaya salió al paso para tratar de aclarar los hechos.

Según publicó el diario español en su portal web www.as.com Antonio González asumió que mantenía una relación sentimental con el futbolista y que este era su pareja.

Entonces González dijo que la divulgación de las gráficas responde simplemente a una extorsión de Bernardo Gabriel Caballero para conseguir su salida a otro equipo de fútbol.

En estos enlaces de YouTube se pueden ver las fuertes declaraciones del directivo en la que lanzó cualquier cantidad de adjetivos calificativos e improperios contra el jugador.

 

Además, Antonio González acusó a una persona llamada Valentín de ser el autor de la filtración de las fotos, pues días a atrás sostuvo una discusión con este personaje por ser supuestamente el nuevo representante del futbolista.

EL presidente del club paraguayo en los videos demuestra su malestar con la situación y rompió la ficha y el traspaso del futbolista que ahora sigue siendo propiedad del Rubio Ñu y para poder salir deberá abonar dos millones de guaraníes ó 360 dólares.

Detalles del Club Rubio Ñu Luque

El Rubio Ñu de Luque es un equipo que pertenece a la cuarta división del fútbol de Paraguay y pagó en su momento 1200 dólares por la ficha de Caballero al Juventud de Bella Vista.

En definitiva se ha vuelto un total revuelo la situación en país guaraní y para ambos personajes.

 




Deja un comentario