Escándalo de Boudou salpicó a Agustina Kämpfer y Jorge Rial

1184

Tras el escándalo reciente que involucra al político, Amado Boudou, por supuesto enriquecimiento ilícito en tiempos del gobierno de Cristina Kirchner, fue difícil no ligarlo a su ex pareja, la periodista Agustina Kämpfer y a su ex novio, el polémico conductor del programa “Intrusos”, Jorge Rial.

Ciertamente, en anteriores oportunidades, la lengua viperina que posee ese popular presentador de televisión lo ha metido en muchos aprietos… y ¿Adivinen qué?, esta vez no es la excepción. Con tan engorroso escenario de por medio, surgió un viejo tweet de Rial, que se acopla perfectamente al apuro que tiene Boudou y compañía, que se ha mantenido como el tema destacado de este viernes.

“Ahora entiendo por qué Agustina Kämpfer fue a la India a vivir la experiencia de estar en un lugar inhóspito. Se prepara para cuando vaya en cana“, decía el contundente mensaje de Rial para quien aún no se le consideraba como su compañera de vida. ¿Fue acaso un gran presagio del conductor, ante los actuales hechos que conocemos en torno a la dupla Boudou-Kämpfer?

Al momento de detener a Boudou, se conoció de la complicidad en el delito de su socio y ex amigo, José María Núñez Carmona, investigado por enriquecimiento ilícito, siendo ambos considerados como parte de una asociación ilegal, donde también se vieron involucrados Juan Carlos López, Alejandro Paul Vandenbroele, y posiblemente ¿Agustina Kämpfer?.

De acuerdo al juez que lleva el caso, se le solicitó a la periodista que hiciera acto de presencia en los tribunales, para ser consultada por este lamentable caso político. El que hayan incluido a Kämpfer en la denuncia, logró que todas las miradas apuntaran a Rial por haber sido el último novio que se le conoció, debido a que luego de la separación, decidió convertirse en madre, apoyándose de un buen amigo con quien no tiene vínculos románticos.

Algunos usuarios en las redes sociales (Twitter), atacaron a Rial por ese infame tweet, que calificaron de cruel, en especial por haberse dirigido a una dama de esa forma.

Tweet de Jorge Rial que ha dado mucho de qué hablar (Cortesía)




2 thoughts on “Escándalo de Boudou salpicó a Agustina Kämpfer y Jorge Rial

Deja un comentario