Ernestina Pais habló sobre el conflicto entre Ana y Carolina

437

Ernestina Pais estuvo en el programa Intrusos en el espectáculo y habló sobre el conflicto entre Ana Acosta y Carolina Papaleo. La exconductora de Caiga Quien Caiga se refirió a la actitud que debería tener la panelista de Incorrectas para resolver la situación y afirmó: “Tiene que pedirle disculpas”.

Cabe recordar que el cruce entre las actrices se dio en febrero de este año, en el marco de la gala de los premios Estrella de Mar, que se otorgan a los considerados como mejores espectáculos de la temporada de verano en Mar del Plata.

En aquella ocasión, la hija de Irma Roy, que estaba como cronista de América TV, dejó plantada a Acosta, que estaba esperando para hacer una entrevista.

Cuando se le consultó por su postura ante lo que sucedió, Ernestina no quiso entrar en problemas con sus colegas y dejó en claro que lo que podría suceder es un pedido de disculpas por parte de la “vayaina” de Moria Casán.

Vea también: Sergio Lapegüe conmovió a todos con sus declaraciones

“Carolina tiene que pedirle disculpas a Ana”, sentenció Ernestina Pais

“Carolina tiene que pedirle disculpas a Ana. Caro pedí disculpas, si Ana es una re buena persona y vos sos re buena persona”, expresó Ernestina.

De hecho, la actual compañera de Acosta en la obra El Show de los Cuernos, que se estrenó hace dos semanas en el teatro Picadilly, no fue la única persona que criticó a Papaleo.

El mismo día del hecho, Nora Cárpena, que integra el equipo de panelistas de “la One”, dijo: “La sacaste a Ana. Lo que hiciste fue una falta de respeto”.

De esta manera, en relación a la ausencia de Acosta en el piso de Incorrectas, cuando el elenco de la pieza teatral que dirige Nicolás Scarpino estuvo en living de Moria Casán, explicó lo que ocurrió.

“Yo me enteré de todo el quilombo después. Yo tenía la versión del ensayo general y después supe todo, había algunas cuestiones como viejas”.