Entregan bono especial a jubilados de General Belgrano

141

Gobierno local realizó la aprobación de un bono especial para los jubilados de General Belgrano. En tal sentido exhortan a esta población que laboro en entes municipales, a apersonarse para reclamar dicho beneficio.

Durante cinco días, el equipo estará dispuesto en la oficina de Promoción Social, para atender a los jubilados. Es necesario hacer notar, que los beneficiaron, deberán acudir con los requisitos que se soliciten, para el cobro del bono.

La información fue dada a conocer a través de la municipalidad de General Belgrano. De esta manera se informó sobre la obtención de dicho bono a los jubilados de la comuna.

Desde el 11 al 15 de junio

Con relación a los detalles de dicho beneficio, este se otorgó luego de un encuentro sostenido entre autoridades. Destaca que fue aprobado tras la reunión con los Sindicatos y el Gobierno Local.

Vale resaltar que el beneficio en cuestión, aplica a los jubilados municipales y no de otros organismos.

En tal sentido, serán beneficiados los Jubilados Municipales que perciban haberes iguales o inferiores a $ 8044. Por ello, quienes cumplan dicho requisito, deberán apersonarse a la Dirección de Promoción Social. Interesados podrán acudir a la cita a partir del 11 hasta el 15 de junio.

Para solicitar este bono especial, deberán presentarse desde las 7 a las 13 horas. Vocero reseñaron que los beneficiaron, deben llevar copia de Documento Nacional de Identidad y recibo de cobro de haberes.

Autoridades de la localidad, instaron a la población, a replicar esta información tan importante para los jubilados. Señalaron que este beneficio, garantiza el apoyo económico a personas, de la tercera edad, en su mayoría. Refieren que este bono, se convierte en una ayuda para apalear los costos de productos y servicios en la actualidad. De esta forma, se cumple un compromiso asumido anteriormente, con los trabajadores de la municipalidad.




Deja un comentario