Entérate sobre Angelina Jolie y su romance con Keanu Reeves

478

Angelina Jolie, luego de un divorcio muy complicado con Brad Pitt, está en una nueva relación con el consagrado actor Keanu Reeves, conocido por su memorable interpretación en la saga “Matrix”.

La información se dio a conocer en una publicación de la revista australiana “News Weekly Magazine”, donde se explica que la famosa actriz estaría en pleno romance con Keanu Reeves desde julio de 2017.

Sin embargo, por el momento ha preferido mantenerlo en secreto. El noviazgo entre los actores habría comenzado cuando Angelina Jolie se mudó al mismo lugar donde vive la madre de Keanu, Patricia Taylor, y fue ella quien los presentó. Es la vecina de la nueva mansión que el clan Jolie ocupa en Los Ángeles.

“Nunca trabajaron juntos y no se conocieron hasta el año pasado. Keanu la visitaba mucho a su mamá, por lo que le fue fácil conocer a Angelina Jolie , expresó una fuente entrevistada por la revista.

Asimismo, declaró que los seis hijos de Angelina Jolie aprueban esta relación amorosa: “Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre”.  

Lee también: Miguel Angel Solá y su táctica romántica

Según la revista, el perfil público menos expuesto de Reeves sedujo a Angelina. El actor se llevaría muy bien con los hijos de ella y eso resultó decisivo para que la afamada actriz abriera su corazón tras la tormenta.

Como bien es sabido, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt generó un gran escándalo, en el que hubo acusaciones cruzadas y una dura batalla legal por la custodia de sus hijos.

Por ahora, los actores no han oficializado su romance ante los medios. Sin embargo, su relación es conocida dentro del círculo de familiares y amigos en común más cercano a la parejaIncluso han realizado algunos viajes juntos, como una escapada en 2017 a las Islas Griegas. Todo parece indicar que el noviazgo entre esta pareja de famosos prosperará.